miércoles , febrero 21 2024

Invita CONARTE a escuchar “Melodías del más allá”

Cultura |

Continúa la temporada de conciertos de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Nuevo León, presentados por el Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León | CONARTE y la Secretaría de Cultura del Estado, en la Gran Sala del Teatro de la Ciudad.

“Para CONARTE es de suma importancia colaborar e impulsar iniciativas artísticas como la Orquesta Filarmónica Juvenil de Nuevo León y contribuir a consolidar el esfuerzo de creadores, gestores, artistas que día a día ponen su empeño en la formación y divulgación artística. A través de la presentación de esta serie de conciertos damos continuidad al impulso al desarrollo artístico que el Gobierno del Estado de Nuevo León brinda a través de la Secretaría de Cultura de Nuevo León, por medio del Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León.

uanl

“Melodías del más allá”, enriquece sin duda la oferta musical que desde el Teatro de la Ciudad presentaremos para este mes de noviembre”, manifestó César Tapia, director del teatro.

A cargo de la Orquesta de Cámara de la Filarmónica Juvenil de Nuevo León, bajo la dirección de Dante Sánchez González, el concierto hará una combinación de lo artístico con lo enigmático, ofreciendo a los asistentes una experiencia inolvidable que trasciende lo convencional.

“Estamos orgullosos de poder trabajar con jóvenes de todos los municipios del área metropolitana, que son jóvenes que se reúnen por el amor, el interés y todos estos benéficos que la música y el quehacer musical nos da a todos; entonces esta oportunidad que tenemos gracias a CONARTE, gracias a la Secretaría de Cultura de Nuevo León es una evidencia de las actividades musicales que nuestra sociedad tiene y a nosotros nos enorgullece compartir”, aseguró Oscar Bacca, Director de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Nuevo León.

El repertorio está conformado por 11 piezas entre las que destacan: “La Bruja”, “This is Halloween”, “Halloween Theme” y “Thriller”, entre otros.

“Melodías del Más Allá” se presenta el domingo 5 de noviembre a las 17:00 horas en la Gran Sala del Teatro de la Ciudad. Evento gratuito.

Redacción | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey