viernes , marzo 24 2023

Invita Consulado de EU a proyección de la cinta “The Interrupters” en el FIC de Monterrey

Por: Alma G. Ramírez Castillo / Buenas Noticias

La cinta norteamericana The Interrupters será proyectada durante el 8º Festival Internacional de Cine de Monterrey el 19 de agosto próximo.

Con ese motivo, el Consulado General de los Estados Unidos en Monterrey invita a los cinéfilos a la Proyección Especial del documental “The Interrupters”, durante el 8°  Festival Internacional de Cine de Monterrey la cual se llevara a cabo el domingo 19 de Agosto a las  21:00 horas en la Sala 1 de la Cineteca en el Parque Fundidora.

Los interesados podrán adquirir los boletos a un costo de $40.00 y se encuentran ya a la venta en las oficinas de la Cineteca el cupo es limitado.

uanl

De acuerdo con los organizadores, el documental “The Interrupters” cuenta las sorprendentes historias conmovedoras de tres individuos que tratan de proteger a sus comunidades en Chicago de la violencia de la que ellos una vez formaron parte.

Estos “interruptores de violencia”-quienes tienen credibilidad en las calles debido a su propio pasado – intervienen en conflictos callejeros, antes de que estos estallen en violencia.

Su trabajo y sus ideas son capturados por Steve James en este galardonado documental.

A la presentación de esta cinta acudirá el  galardonado director, Steve James, quien compartirá con los asistentes algunas de sus experiencias durante la filmación del mismo.

Para más información de este documental, comparto con usted la siguiente liga: http://interrupters.kartemquin.com y http://8.monterreyfilmfestival.com

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *