jueves , diciembre 8 2022

Invita GRUMA a “San Pedro de Pinta”

Por: Alma G. Ramírez Castillo / Buenas Noticias

La empresa más globalizada de México, GRUMA,  ahora comparte con los regiomontanos muchas de sus múltiples actividades montando un stand en los paseos dominicales “San Pedro de Pinta”.

Todos los domingos las familias sampetrinas y regiomontanas que acuden al “San Pedro de Pinta” pueden tener actividad en el stand de “Gruma de Pinta”, ubicado en calle Guayalejo y Calzada del Valle, donde los niños y sus papás podrán encontrar zonas interactivas, actividades, manualidades y recetas para elaborar ricos platillos.

uanl

GRUMA (Grupo Maseca) es líder en la producción de harina de maíz y tortillas en el mundo entero.

Su gran expansión internacional los ha llevado a extenderse fuera de México a través de continentes como Europa, Centroamérica, Asia y Oceanía.

Hoy sus marcas MASECA y MISSION son reconocidas ampliamente en Estados Unidos, Venezuela, Inglaterra, Costa Rica, Italia y Holanda donde se encuentran algunas de las plantas de este importante grupo industrial regiomontano.

Ese orgullo regio, ahora GRUMA lo comparte con sus compatriotas invitándolos al paseo dominical con más arraigo familiar de Nuevo León: “San Pedro de Pinta”, impulsado por su alcalde, Mauricio Fernández desde el inicio de la actual administración.

“Maseca de Pinta”  te espera con muchas sorpresas para que tus niños acudan al taller de mascaras, a que conozcan el “Jenga Gigante”, convivan con la “Nutrióloga” y se diviertan familiarmente hijos, papás y  abuelos todos los domingos.

Para MASECA es muy importante difundir todas sus actividades sociales a través de su sitio web http://www.gruma.com, además de invitar a los cibernautas a Gruma de Pinta en el Facebook, http://www.facebook.com/#!/pages/Gruma-de-Pinta/.

 

 

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *