jueves , febrero 2 2023

Invitan a muestra turística de U-ERRE

Por: Alma G. Ramírez Castillo / Educación

Una muestra turística y gastronómica llevará a cabo la Universidad Regiomontana el 8 de agosto.

La “Nueva U-ERRE celebra el 25 Aniversario de la Muestra Turística y Gastronómica en la que participan decenas de jóvenes estudiantes de diversas partes de la república y de otros países que estudian en nuestra institución”, dijo el rector de la UR, Ángel Casán Marcos.
En su mensaje a la comunidad universitaria  http://ww3.ur.mx/ConoceU-ERRE/MensajedelRector.aspx., el rector destaca la importancia que tiene para la U- ERRE, este tipo de eventos que permite la integración de directivos, maestros, estudiantes y padres de familia.

uanl

La muestra turística y gastronómica se llevará a cabo este 8 de agosto desde las 4 hasta las 8 pm en el edificio del CEDAE, ubicado por la calle Matamoros 430 poniente.
Existe un gran ambiente entre los jóvenes que van a participar y ofrecerán lo mejor de sus regiones de origen.

La nueva U-ERRE es una de las principales universidades de Nuevo León, donde destaca el nivel académico y la formación de profesionistas vinculdos al sector productivo.

“Somos una Universidad orientada al alumno, vinculada al sector productivo, con vocación emprendedora, con visión global y responsabilidad social”, reza el rector, Ángel Casán Marcos, en su mensaje a la comunidad en su sitio de internet.

Las inscripciones para participar están abiertas en el edificio CEDAE, ubicado por Matamoros, número 430 poniente, en el centro de Monterrey http://webview.masterbase.com/v0/UR/ID1396hx168736ic5xtFT?utm_campaign=1396:%20MUESTRA+TUR%C3%8DSTICA+Y+GASTRON%C3%93MICA+2014.+U-ERRE&utm_source=MasterBase%20UR&utm_medium=email&utm_content=1&utm_term=none.

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *