domingo , noviembre 27 2022

Invitan a primera edición de Pista y Campo “Copa Ejercito Mexicano 2015”

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz / Deportes

Con  la finalidad de  honrar los 100 años de la Fuerza Aérea Mexicana y el ejemplo de  valor  de cada uno de los integrantes del Ejército  Mexicano en sus innumerables tareas en beneficio de la comunidad, el Club de Atletismo “Gacelas y Alces”, en coordinación con la IV Región Militar y el aval de la Asociación de Atletismo de Nuevo León, llevarán a cabo este sábado 26 de septiembre la 1ª. Edición del Pista y Campo Infantil y Juvenil: “Copa Ejército Mexicano 2015.

“Este será un gran evento dedicado a nuestros héroes nacionales que día a día luchan por protegernos en diversas situaciones y que son un ejemplo para la niñez y una inspiración para nuestros jóvenes”, expresó Máximo Del Castillo Almanza, presidente del Club de Atletismo Gacelas y Alces.

Manifestó que el evento se desarrollará dentro de la pista de entrenamiento de  las Fuerzas especiales de la 7ª. Zona Militar en el municipio de General Escobedo, Nuevo León a partir de las 9:00 a las 14:00 horas con la participación de niños de las edades de 5 y 6 años hasta jóvenes de 13 y 14 años  de la comunidad regiomontana en general e hijos de los integrantes del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana.

uanl

“Durante la competencia se llevarán a cabo pruebas como  carrera, lanzamiento de mini-jabalina, jabalina, disco y bala, pruebas básicas dentro de la formación de los nuevos atletas” dijo Del Castillo Almanza.

“Agradecemos profundamente el apoyo brindado por el Gral. Bgda. DEM Rigoberto  García Cortez  titular de la 7ª. Zona Militar  y al C.P. Luciano  Ramírez Gallardo, Presidente de la Asociación de Atletismo de Nuevo León, A.C., por el gran apoyo brindado para la realización de esta competencia”, concluyó el también Coordinador de Categorías Infantiles y Juveniles de la AANL Máximo Del Castillo Almanza.

Los interesados en participar podrán realizar su registro en al correo electrónico: [email protected]  con un Costo de: $30.00

 

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.