miércoles , abril 24 2024

La dama de hierro se desbocó en Houston

Por: Patricia Pedraza / Buenas Noticias

Houston, Texas .- “Marco Antonio  Solís me enseño  mucho”, fue lo que dijo Marisela luego de abrir su concierto  con la canción  “que Dios bendiga este amor” y que previamente el público de Houston le diera  la bienvenida coreando sus éxitos .

La intérprete de “Completamente tuya”, salió al escenario dos horas tarde estando literalmente en todo su concierto,  desbocada en su vocabulario tanto en español como en inglés.

Narro  sus experiencias de amor  y desamor en tono entre picaresco y vulgar diciendo; “Cuando uno es joven se apende… un poquito “, “Mis canciones son de amor y desamor, pero uno tiene que ser dama de hierro y superarse”.

uanl

Enamorada y herida, Sin El, Sola con mi soledad y a cambio de que?, fueron cantadas por la México-americana  que actuaba como si anduviera bajo alguna influencia alcohólica .

El escenario de la Arena Houston es giratorio y Marisela pidió que lo prendieran para poder ver a todo su público, dijo , ” al fin que si me mareo, no importa, estoy acostumbrada a estar así siempre, mareada “.

“Aunque sea a escondidas” fue el tema que dedico a la desaparecida Jenny Rivera  gritando, ” I love you  Jenny”

“Jenny y yo nos juntábamos en mi casa y nos emborrachábamos contándonos nuestras penas”, confesó  la cantante Marisela quien decoró todo su concierto con un colorido vocabulario, cosa que más allá de ofender al público, hizo que le aplaudieran más .

La tremenda voz de Marisela con sus éxitos  de balada romántica de amor y desamor, demostró ante el público de Houston que aún sigue siendo la dama de hierro.

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *