martes , julio 23 2024

La Mansión Embrujada | ¡A cargar batería con estos fantasmas!

Cine |

¿Qué pasa cuando se unen en escena Owen Wilson, Rosario Dawson y un elenco de lujo? Disney tiene la respuesta.

Presenta su versión de “La Mansión Embrujada”.

uanl

Ambos actores y compañía, protagonizan la historia que llegará a los cines este 27 de julio y en la que harán la diversión de las familias en este verano caluroso.

El filme que combina comedia y terror es una aventura cargada de misterio y tiene como protagonista a una espeluznante e inmensa mansión en la que habita más que polvo y antigüedades: allí también conviven fantasmas.

Están presentes estos elementos: Una madre y su hijo que buscan comenzar una nueva vida en una mansión, mientras que, en las afueras de Nueva Orleans, un grupo de personas intentará luchar contra el control de los habitantes fantasmales de la casa.

Los espectadores conocerán a la doctora viuda de Nueva York, Gabbie (Rosario Dawson), con su hijo de 9 años, Travis (Chase Dillon), que tiene problemas haciendo amigos; ambos, con la esperanza de comenzar una nueva vida, se mudan a la mansión y descubren estos particulares habitantes.

La gran verdad es que su nuevo hogar, ¡también es el hogar de espíritus, algunos juguetones y otros terriblemente oscuros!

Desesperados por ayuda, esta familia contacta a un sacerdote, el padre Kent (Owen Wilson), que se especializa en exorcismos y quien, a su vez, recluta a varios “expertos” para librar a la Mansión de estos fantasmas.

Entre el equipo, que tendrá el desafío de limpiar la casa, se encuentra Ben (Lakeith Stanfield), un ex astrofísico en duelo por la muerte de su esposa. Actualmente es guía de “recorridos fantasma” a pie por la ciudad.

Por otro lado, encontrarán a Harriet (Tiffany Haddish), una psíquica/médium del Barrio Francés que hace lecturas en los bar mitzvahs.

Por último, el entusiasta Bruce Davis (Danny DeVito), un Profesor de la Universidad de Tulane competente en la historia embrujada de Nueva Orleans.

Cada uno llega a esta casa por motivos diferentes sin saber que, quien ponga un pie dentro, no podrá salir. En realidad, sí podrá salir, ¡pero acompañado por uno o más fantasmas!

Los personajes deben enfrentar con valentía sus propios miedos

Una vez que cada integrante del equipo aprende la gravedad de la situación por las malas, se dan cuenta de que deben encontrar la forma de trabajar juntos para liberarse a sí mismos y a los demás.

En el camino, esto personajes descubren no solo la retorcida historia de la mansión, sino también que cada uno de ellos debe enfrentar con valentía sus miedos y confrontar sus propios demonios internos para superar su situación y desterrar a los fantasmas de la casa y de sus vidas para siempre.

Por: Vicente Guerrero | Agencia + Cultura | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey