martes , noviembre 29 2022

La Nave | Sonrisas en el cine

Cine |

Batán Silva, director mexicano, invita a subirse a La Nave en este mes de mayo.

Y lo hace con una comedia, una historia que a muchos no dejará indiferente, pues aún y que se trata de un relato sobre la lucha contra el cáncer, surgirán las sonrisas y los mensajes llenos de positivismo.

Este 12 de mayo, se espera el estreno en salas de cine nacionales de la cinta que tiene en su reparto a Pablo Cruz Guerrero y Maya Zapata, ello bajo el sello de Garantía Cinépolis.

uanl

La simpática y emotiva película, protagonizada por Cruz Guerrero, está inspirada en hechos reales y relata la historia de Miguel, quien se encuentra en un punto muy bajo en su vida personal y profesional.

Él es conductor de un programa radial didáctico llamado La Nave, en el que da consejos a quienes le escuchan.

Un día es contactado por Gerardo, un niño con cáncer que desea “conocer la nave” y viajar con ella a la playa, con esto la vida de Miguel cobra un nuevo sentido y decide hacer todo lo posible para poder ayudarle a cumplir su deseo.

Este 12 de mayo, se espera el estreno en salas de cine nacionales de la cinta que tiene en su reparto a Pablo Cruz Guerrero y Maya Zapata

En la película también participa el actor Rodrigo Murray, aquí en una faceta que se aparta de los roles a los que tiene acostumbrado, recientemente, a las audiencias.

La Nave es ideal para ver en familia, así que puede ser buena opción para decidirse a ir a las salas este fin de semana.

Por: Vicente Guerrero | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey