Especial / Buenas Noticias
Las relaciones familiares cobran vital importancia en el desarrollo de los niños y las niñas, siempre la familia ha sido la base de la formación social y ha evolucionado para proveer a los hijos las herramientas suficientes para su crecimiento personal.
La Marca Dove sorprende con otra emotiva campaña empoderadora, ésta vez, para rendirle homenaje a los hombres en el Día del Padre.
“First Fatherhood Moments” (Primeros Momentos de Paternidad) http://bit.ly/1LghGAG nos muestra una emotiva compilación de distintas escenas de videos caseros de parejas reales, que muestra a un grupo de hombres recibiendo la sorpresa de que van a ser papás.
La marca resalta que la verdadera fuerza significa demostrarle tu cariño desde el primer momento, tomar verdadera fuerza y empeño en la paternidad, incluso desde la primera vez.
La especialista de Dove Proyecto para la Autoestima, Susie Orbach, comenta a los padres: “Demuéstrale que siempre será “tu niña”, pero que verla crecer y disfrutar de la vida, no tiene precio. Su cuerpo empezará a cambiar y ella experimentará cosas nuevas, de las cuales muchas la confundirán. Tener un padre a su lado en el cual pueda apoyarse cuando esto pase, será de gran ayuda. Habrá momentos en los que sólo tú puedas responder sus preguntas, sentarte a ver una película con ella o salir a caminar, siempre demostrando confianza y amor”.
Según un estudio realizado por Dove Men+Care en Estados Unidos, el 82% de los hombres piensa que la paternidad es una experiencia transformadora, una nueva de muchas responsabilidades es la ayuda que un padre puede brindar a sus hijos para fortalecer su confianza, por medio de la comunicación.
Una charla que realce y admire sus características, más allá de físicas, sus cualidades y personalidad que los hagan sentir bellos: Ésta es una verdadera transformación, y una misión más de la paternidad que la marca quiere comunicar, pues la verdadera fuerza del hombre en la familia es demostrar éste cariño desde el primer momento.