lunes , abril 15 2024

Lanzan nueva versión de “Ahí Viene Cascarrabias”

Por: Alicia Flores / Espectáculos / Cine

maxresdefault“Ahí Viene Cascarrabias” es una película animada producida por el estudio mexicano Ánima, pero aunque los niños de hoy en día la verán como un producto nuevo, en realidad está inspirada en una vieja caricatura que se transmitió de 1969 a 1971.

En la historia, la Princesa Amanecer y su amigo Terry Dexter buscan “La cueva de las Orquídeas Susurrantes”, lugar donde supuestamente se encuentra una llave de cristal que romperá con el conjuro que ha caído sobre las tierras de la princesa, mientras que Cascarrabias busca a toda costa detenerlos.

En esta trama, un niño del mundo real se aliará con la Princesa Amanecer para salvar este lugar de caer en la depresión absoluta.

uanl

En su camino ellos recibirán la ayuda de un ave mecánica con capacidad para orientarlos llamada GP Scuezo. La voz rasposa de este ser es la de Mauricio Barrientos, mejor conocido como El Diablito, y la de la mencionada princesa es la de la actriz Camila Sodi, quien este año también estrenó “El Ángel en el Reloj”, otra cinta animada.

La película disponible en cartelera de cine regia.

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *