viernes , febrero 23 2024

Ligan segundo Flashazo en la Arena Borregos

Deportes |

Con una insaciable hambre de gol el Monterrey Flash, alcanzó su segunda victoria al derrotar por marcador de 22-5 sobre el Dallas Sidekicks dentro la Major Arena  Soccer League.

Tal y como lo había pronosticado su director técnico, Luis Jaime Borrego, aprovechando su localía el equipo el equipo mexicano salto al sintético de la Arena Borregos en busca del triunfo el cual empezó a labrar desde el minuto 3 cuando a través de José Antonio Medina quien puso arriba de los texanos con el 1-0, marcado la pauta para que Walter Ayovi y Edgar “Torrez” González culminarán el primer periodo con un 3-0 favorable a los locales.

uanl

Con la puntería afinada, Román “Chiva” Ramírez, Hiram Ruiz y Alexis “Peri” Espinosa, enviaron las acciones al descanso con un contundente 6-0 favorable al Flash de Monterrey.

Ya en el retorno de la segunda parte la fiesta continuó para los mexicanos, con la segunda anotación de José Antonio Medina. 7-0  mientras que los del Dallas dieron el primer inicio de reacción por conducto de Gustavo Piedra que puso el 7-1 en el marcador, pero Alexis Espinosa  daría el 8-1 para los de casa, mientras que Cristian Vázquez  pondría el 8-2 para los de Sidekicks.

De nueva cuenta el Flash de Monterrey dejaría sentir su poderío con los goles de Jhon Ponce, José Luis “Ruso” Cortés, Edgar “Chapa” Flores y Uriel Zuart con un contundente 12-2, hasta que  el panameño Blas Péres, recortó para Dallas con el 12-3, pero Erick Rosa, un doblete de “Chapa” Flores, Uriel Zuart, Alexis “Peri” Espinosa, José Antonio Espinosa darían el 18-3 favorable al Flash de Monterrey.

La anotación Bradlee Baladez, traería el 18-4 al Dallas, pero Genaro Castillo, Jorge Luis “Ruso” Cortés e Ismael Rojo con el 21-4 seguirían saciando el hambre goleador de los locales, hasta que Grant Michels por medio del tiro penal pondría el marcador 21-5 para la visita, con un cronometro que daría tiempo aún para que Ismael Rojo cerrara la cuenta de 22-5 con el que el Monterrey Flash llegaría a su segunda victoria de la temporada.

Luego de este triunfo los mexicanos-regios visitarán el próximo 9 de diciembre al Milwuakee Wave y el 15 de diciembre  al Savage de Chihuaha, para regresar a casa el domingo 17 de diciembre, recibiendo al campeón de la temporada 2022-2023 Savage de Chihuahua.

Por: Raúl E. Guevara Ortiz | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey