lunes , agosto 15 2022

Llama al voto valiente para derrotar la corrupción en la Sección 50

Local |

La maestra Yuri Rodríguez llamó al magisterio a votar con valentía para derrotar las maquinaciones del oficialismo, dirigidas a desalentar la participación en la elección de la Sección 50 del SNTE y prolongar el esquema de herencia del poder y la corrupción.

La candidata por la Planilla Verde informó que los maestros de Nuevo León viven el momento histórico de cambiar la inercia de corrupción por una gestión genuina, honesta y transparente, como lo propone la planilla que ella encabeza caracterizada por la inclusión y calidez a los todos los compañeros jubilados.

“Nuestra propuesta es de mejorar al más alto nivel de calidad todos los servicios sindicales en salud, atención hospitalaria, capacitación, sueldo y prestaciones”, expuso en nutrida conferencia de prensa donde formuló que eso se consigue votando con valentía, rechazando a los eternos grupos de interés, renuentes al cambio en la Sección 50.

uanl

Invitó a la totalidad de los maestros a presentarse a votar en el entendido de que deben exigir las facilidades que hay dispuestas para que los mentores puedan salir a votar, este miércoles 29 de junio.

“No permitamos la manipulación, el engaño y la desorientación: salgamos a votar y dar un ejemplo nacional de cultura cívica y sindical”, comentó la candidata Yuri Rodríguez.

Si bien hay pretensiones concretas para desorientar a los compañeros maestros, desde esta conferencia con los medios de comunicación llamo al magisterio a participar y emitir un voto valiente y masivo, como una condición central para derrotar las prácticas fraudulentas, rubricó Yuri Rodríguez que se declaró lista para emerger con la victoria.

Por: Pedro García | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey