sábado , abril 10 2021

Llega a Monterrey la marca de ropa táctica número 1 en el mundo

Negocios /

A partir del 16 de abril, 5.11 Outdoor & Adventure abrirá sus puertas con prendas, zapatos, mochilas y accesorios para realizar deporte de aventura; con esta apertura, el establecimiento, que estará ubicado en Plaza Fiesta San Agustín, se suma a la cadena de tiendas con las que 5.11 Tactical tiene presencia en más de 130 países. 

5.11 Tactical es la marca de ropa táctica, accesorios y complementos más reconocida por los profesionales de seguridad, emergencias, servicios especiales y aventureros. El nombre 5.11 hace referencia al nivel de escalada en roca más difícil de acuerdo con el Sistema Decimal de Yosemite durante la década de los 70’s. El sistema de clasificación fue desarrollado por Robbins y su grupo de compañeros escaladores.

Los productos 5.11 Tactical están especialmente diseñados para ser funcionales, cómodos y durables para cualquier persona. A través de la nueva tienda 5.11 Outdoor and Adventure Monterrey, los regios podrán encontrar la indumentaria de alta resistencia, innovación y diseño para sus escaladas y espadas al aire libre, así como para deportes de aventura.

uanl

Alejandro Espinoza, Gerente del Mercado Retail de CSI Tactical, manifestó: “nos estamos acercando a Monterrey porque es un mercado muy importante en México y estamos seguros que pronto adoptarán esta ropa y accesorios, que está probada por profesionales, para todos los momentos en su vida cotidiana, pues una vez que pruebas “5.11” te das cuenta que es cómoda y funcional”. 

La nueva tienda 5.11 Outdoor & Adventureen Monterrey pondrá al alcance indumentaria de alta resistencia, innovación y diseño, predilectas de la comunidad de servicios de seguridad, emergencia y militar, escaladores de montaña, senderismo y un sinfín de deportes de aventura. 

En dicho establecimiento los consumidores tendrán a su disposición más de 3 mil artículos para vestir de pies a cabeza a hombres y mujeres, incluyendo pantalones, shorts, camisas, playeras, chamarras, bolsas y mochilas, equipo de supervivencia, accesorios, y todo el catálogo de “5.11 Tactical”, bajo pedido especial.

En México, segundo mercado más importante para Estados Unidos, CSI Tactical abrió la primera tienda en la ciudad de Tijuana y fue de las primeras en el mundo fuera de los Estados Unidos. Tiendas 5.11 Outdoor and Adventurelas puedes encontrar también en la Ciudad de México, Hermosillo, Irapuato y Culiacán (una de las más grandes del mundo).

Redacción / El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey