sábado , enero 19 2019

Llega al cine la cinta ‘El Cascanueces y los Cuatro Reinos’

uanl

Especial / Cine / Buenas Noticias

imageDisney estrena este viernes una de sus grandes apuestas del 2018, una cinta protagonizada por Mackenzie Foy, Keira Knightley, Helen Mirren, Morgan Freeman y el mexicano actor Eugenio Derbez, además es dirigida por Lasse Hallström y Joe Johnston.

La historia del ballet clásico compuesto por Piotr Ilich Tchaikovski “El Cascanueces” ha tenido decenas de adaptaciones, tanto en cine como en televisión y teatro, cada una se ha convertido en la preferida para chicos y grandes. Ahora, Disney continúa con la tradición navideña y estrena este viernes “El Cascanueces y los Cuatro Reinos”, un filme lleno de acción, inclusión y ‘girl power’.

image (1)El nuevo largometraje de Disney, es protagonizado por Mackenzie Foy, como Clara, quien obtiene finalmente de su padrino la llave que le revelará un regalo que le dejó su madre antes de morir. Pero la llave lo que hace es dejarla en una realidad paralela en donde conocerá los reinos y reyes de la Tierra de los Copos de nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los Dulces, pero también tendrá que enfrentarse a la Madre Jengibre para ayudar a reestablecer el orden en el Cuarto Reino.

La cinta se basa en el cuento “El Cascanueces y el Rey de los Ratones” de E.T.A. Hoffmann y en la obra de ballet “El Cascanueces” de Piotr Ilich Chaikovski.

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.