sábado , enero 19 2019

Regresa directora regia con la cinta “Silencio”

uanl

Por: Alicia Flores / Cine / Buenas Noticias

imageCon un gran reparto, la película se estrena el día de los Santos Difuntos, de la directora mexicana Lorena Villarreal, SIlencio cuenta con un excelente reparto John Noble, Rupert Graves, Melina Matthews, Hoze Meléndez, Tina Romero y Michel Chauvet.

La cinta trata de como para poder salvar a su hijo, Ana debe encontrar una piedra poderosa que fue descubierta en la Zona del Silencio, el Triángulo de las Bermudas de México.

Su abuelo, el científico James White, la ha escondido para evitar que terminara en manos de la gente equivocada. Las cosas se complican para Ana cuando alguien descubre el poder que la piedra posee y no parará por nada hasta obtenerla. Para Ana es una cuestión de vida o muerte.

La cinta explica como en 1970, mientras investigaban un sitio de caída de misiles en la radio de comunicación tierra de nadie conocida como la Zona de Silencio, descubren una roca altamente radioactiva. Pero cuando James White lo toca, les lleva al pasado a una tragedia personal anterior, y lo ayuda a salvar la vida de su nieta, quien originalmente murió una semana antes de que se encontrara la roca.

SILENCIO, película internacional de producción mexicana, escrita y dirigida por la también mexicana Lorena Villarreal y producida por la misma Villarreal y Denisse Chapa.

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.