miércoles , mayo 29 2024

Llega Doorvel a Monterrey para concentrar servicios en su plataforma tecnológica

Negocios |

La startup con capital extranjero y nacional, Doorvel, anunció su llegada a Monterrey en donde tendrá su sede central y oficinas desde donde buscará transformar las operaciones inmobiliarias en México, utilizando tecnología avanzada, con el objetivo de agrupar en una sola plataforma a empresarios, agentes, vendedores, compradores, arrendadores, arrendatarios y prestadores de servicios del sector inmobiliario.

“A partir de este año, la empresa dirigida por emprendedores regiomontanos, inició sus servicios en México, y Nuevo León fue elegido para instalar su sede central. Es así que, desde este estado industrial, empresarios visionarios, jóvenes ingenieros y desarrolladores en nuevas tecnologías lanzaron este año www.doorvel.com”, indicaron directivos de la startup.

uanl

Señalaron que Doorvel, con oficinas en Estados Unidos, se fundó hace dos años en el extranjero y opera actualmente un online marketplace para la industria del real estate y todo lo relativo a los bienes inmuebles.

“En una primera etapa se trabajará en asociar a la industria de los bienes raíces, tan solo en lo que va del año ya se cuentan con un posicionamiento del 22 por ciento del total del mercado, buscando que la startup sea un “puente” para que todo el sector interactúe en una sola plataforma.

“En Doorvel los usuarios pueden publicar sus propiedades de manera gratuita, segura, instantánea y sencilla. Sus usuarios cuentan con un dashboard (herramienta que gestiona la información), que le permite al usuario administrar sus propiedades de una manera mucho más ágil e inteligente. Los dashboards permiten además obtener métricas, gestión de propiedades y mucho más”, explicaron.

Indicaron que el usuario de Doorvel contará adicionalmente con un matchmaking inteligente y una gama de insights y datos, con base en algoritmos estadísticos avanzados que lo ayudará instantáneamente a tomar la mejor decisión en su experiencia de compra, venta o renta de sus propiedades en un menor tiempo.

“A través de Doorvel se podrán visualizar y analizar datos estadísticos con enfoque en bienes inmuebles residenciales y comerciales, estarán disponibles para compradores e inversionistas, así como para todos los usuarios del sector inmobiliario, contando con las herramientas más avanzadas para la toma de decisiones y lograr la mejor compra, renta y venta, siempre en el menor tiempo”, señalaron.

Destacaron que los algoritmos inteligentes de Doorvel permiten conectar todas las propiedades con clientes potenciales, lo que les permitirá enfocar las negociaciones en cierres efectivos. Asimismo, el usuario contará con su propio micrositio para que exhiba sus propiedades y promueva sus puntos de contacto.

“Se exponenciará la visibilidad de las propiedades, por medio de estrategias de optimización para motores de búsqueda (SEO por sus siglas en ingles), publicidad online, matchmaking y búsqueda orgánica entre otros”, indicaron.

Finalmente, comentaron que la Startup inicia operaciones con dos segmentos de mercado: Doorvel Home dirigida a quienes tienen necesidades residenciales, es decir, comprar, vender o rentar casa o departamento y Doorvel Business para quienes están interesados en vender, comprar o rentar espacios comerciales para sus negocios o proyectos empresariales.

La Startup ww.doorvel.com, con oficinas corporativas en San Pedro Garza García, Nuevo León, cuenta con los algoritmos que ayudan a determinar el valor real de las propiedades, se coticen en dólares o en pesos.

La plataforma tecnológica cuenta con opciones inmobiliarias de venta o renta, así como datos sobre el entorno, económico y social de la zona que se busque, incluso, si se desea publicar una vivienda se puede hacer sin costo.

La Startup inicia operaciones con dos segmentos de mercado: Doorvel Home dirigida a quienes tienen necesidades residenciales, es decir, comprar, vender o rentar casa o departamento y Doorvel Business para quienes están interesados en vender, comprar o rentar oficinas o locales comerciales para sus negocios o proyectos empresariales.

Redacción | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey