martes , febrero 27 2024

Llegará a Monterrey ‘La Puerta Secreta’, una mágica aventura que te sorprenderá

Cine |

El próximo 5 de octubre, las salas de cine se llenarán de magia y de aventura con La Puerta Secreta, una historia repleta de acción y fantasía en la que Paul Carpenter (Patrick Gibson) y Sophie Pettingel (Sophie Wilde) se convierten en los nuevos becarios de la misteriosa empresa londinense J.W. Wells & Co., donde deben trabajar bajo las órdenes de un par de jefes muy poco convencionales: los carismáticos Humphrey Wells (Christoph Waltz), director general de la empresa, y su gerente Dennis Tanner (Sam Neill).

El mundo de la magia se trastorna cuando las modernas estrategias corporativas desplazan las antiguas prácticas místicas, por lo que Paul y Sophie deben apresurarse y encontrar LA PUERTA SECRETA que los ayude a contener los peligros que acechan en la enorme compañía o el mundo entero sufrirá devastadoras consecuencias.

uanl

No te pierdas el primer avance de este próximo estreno en las redes y Youtube de ImagemFilms MX este increíble universo al público de México.

La Puerta Secreta, dirigida por Jeffrey Walker (Modern Family, Bones), es una historia basada en la novela homónima de Tom Holt.

La película cuenta con el respaldo de las creativas mentes de The Jim Henson Company, que ayudaron a darle vida al universo entero de criaturas mágicas que pululan entre los muros de J.W. Wells & Co.

La idea central de todo el proyecto “era encontrar lo extraordinario en lo ordinario; por eso, Paul, nuestro protagonista, es un tipo ordinario que descubre que es capaz de hacer algo extraordinario”, asegura el director, quien logró reunir un reparto espectacular que incluye a Christoph Waltz, ganador de dos Premios de la Academia; a Sam Neill, tres veces nominado al Globo de Oro; y a la joven promesa Sophie Wilde, estrella de la exitosa cinta Háblame.

El director atribuye a la incorporación de Waltz el haber dado luz verde a todo el proyecto, pues “sin su entusiasmo y su pasión, la película no se habría hecho”. Y al respecto de Sam Neill, famoso por su participación en la saga Jurassic Park, el protagonista Patrick Gibson asegura que “no sé de nadie a quien le quede tan bien el papel de duende. Es increíble y el tipo más pícaro que he conocido”.

Prepárate para cruzar el umbral que te llevará a vivir una aventura tan increíble como emocionante a partir del 5 de octubre, con el estreno en cines de La Puerta Secreta.

Elenco:

Patrick Gibson – Paul Carpenter(The OA, Shadow & Bone); Christoph Waltz – Humphrey Wells(Bastardos sin Gloria, Django sin Cadenas); Sophie Wilde – Sophie Pettingel (Háblame, Eden); Sam Neil – Dennis Tanner, (Jurassic Park, Peaky Blinders).

Redacción | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey