jueves , diciembre 8 2022

Lleva a cabo Sección 21 del SNTE conferencia magisterial de Derechos Humanos

Especial  / Staff Secc.21  / Educación

Con el objetivo de coadyuvar a la revaloración del magisterio, a través del Programa de “Embajadores del SNTE” en el cual participan destacados actores sociales que reconocen y divulgan el valor de la Escuela Pública y de sus maestros, la Sección 21 convocó a la magistral Conferencia: “La Dignidad cómo Fundamento de los Derechos Humanos” impartida por la Licenciada Iliana Grisell Vergara Gómez.

Embajadora del SNTE precisó que todos tenemos la misma actitud y los mismos derechos, somos valiosos como personas y tenemos la oportunidad de ir modificando conductas, actitudes, formando hábitos, trabajando cotidianamente para respetar los Derechos Humanos.

Vergara Gómez destacó que la CNDH y el SNTE, se coordinan para alcanzar los mismos objetivos, que son, buscar el bienestar y respeto de las niñas y los niños, la responsabilidad de educar en y para los Derechos Humanos es una tarea compartida.

uanl

Por su parte, el Secretario General de la Sección 21 del SNTE, Guadalupe Adolfo Salinas Garza,  durante su mensaje reconoció la importancia de la labor que día a día realizan los maestros y maestras en favor de la niñez y juventud de la Escuela Pública.

Asimismo destacó la ruta estratégica de los ejes de la calidad y equidad en la educación así como la corresponsabilidad que tenemos por una sociedad de mayor área de oportunidad, sin menoscabo de los derechos laborales y profesionales que tienen los trabajadores de la educación.

Asistieron al evento el representante del CEN del SNTE en la Sección 21, Prof. Héctor Astudillo García, el Embajador del SNTE el Dr. Arturo Delgado Moya, la Presidenta Estatal de Padres de familia la Dra. Adriana Dávila Benavides Dra. Adriana Dávila Benavides  , la presencia de maestros, padres de familia, alumnos, e integrantes del Comité Ejecutivo Seccional. impartida por la Lic. Iliana Grisel Vergara Gómez impartida por la Lic. Iliana Grisel Vergara Gómezos impartida por la Lic. Iliana Grisel Vergara Gómez

 

 

 

 

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *