martes , noviembre 29 2022

Lleva Apóstol Naasón Joaquín paz y luz a seguidores de “La Luz del Mundo”

Por: Alicia Flores / Buenas Noticias

1El líder internacional de la Iglesia la Luz del Mundo, Naasón Joaquín García congregó a más de 10 mil personas, quienes recibieron su mensaje de paz y luz en sus corazones.

En el evento celebrado en las instalaciones de Cintermex, los fieles seguidores, vestidos de blanco, matrimonios, de jóvenes varones y señoritas, acudieron llenos de esperanza a la cita, donde el Apóstol Joaquín García convocó a sus fieles a divulgar la palabra de Dios y al  fortalecimiento de los principios y a los valores de la iglesia.

El dirigente de la Iglesia Luz del Mundo dijo a la nutrida concurrencia que el ser humano forma parte de la gloriosa historia de Dios que es “un Dios de orden” quien creó al Hombre con inteligencia y albedrío para distinguir entre el bien y el mal.

uanl

Nos creó con espíritu y discernimiento, no como robots o computadoras, puntualizó el apóstol de Dios, líder de la Iglesia de la Luz del Mundo en un prolongado mensaje ante miles de mujeres, hombres y familias .

Fue un encuentro colmado de emociones y fue notable el fervor de los fieles durante todo el acto, y en las postrimerías, cuando cantaron: “Al final de la batalla Dios nos coronará con la eterna salvación”.

Silem García Peña, vocero de la Iglesia de la Luz del Mundo  dijo que la gira del Apóstol, Naasón Joaquín García continua por México en los estados de Chihuahua, Sonora, Baja California, sur y Norte.

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.