miércoles , febrero 21 2024

Llevan navidad a niñas y niños de Juárez

Local |  

La magia de la Navidad llegó a diversas colonias del municipio de Juárez junto con el Coordinador del Grupo Legislativo del PRI, Heriberto Treviño Cantú, quien repartió juguetes entre niñas y niños. 

Acompañado de su esposa Lety González de Treviño y sus hijos, el Diputado priísta centró sus actividades en las colonias Los Encinos, La Esperanza y Héctor Caballero, ubicadas en el municipio de Juárez.    

uanl

      

“Como cada año, lo hacemos en familia traemos un pequeño detalle, hoy nos toca estar en tres colonias Los Encinos, La Esperanza y Héctor Caballero entregando un regalito, pero lo hacemos de todo corazón con mis hijos, mi esposa y un servidor, tratando de llevar una sonrisa y alegría a nuestros hijos, como lo hemos hecho ya durante muchos años”, manifestó, el Coordinador del GLPRI. 

“Agradezco poder ver de nuevo a mis amigos de hace muchos años, con quienes hemos estado trabajando juntos en las colonias; tanto que ustedes han hecho por nosotros, lo mínimo que podemos hacer es traer un poco de alegría a los niños”, agregó.                                         

Entre los regalos destacaron balones, muñecas, carritos, peluches, piñatas y cobertores. 

El líder de la bancada en el Congreso local aprovechó el momento para expresar sus mejores deseos a los vecinos de Juárez para el 2024. 

Treviño Cantú refrendó que el próximo año los Diputados del PRI trabajarán en beneficio de la gente para responder a sus necesidades y demandas. 

“Deseo que haya paz, salud, prosperidad y unidad en todas las familias de Nuevo León, queremos una sana convivencia y aprovecho la oportunidad para desearles que tengan un feliz año 2024, que sus anhelos y sueños se hagan realidad”, añadió. 

El Coordinador del GLPRI se comprometió a seguir trabajando desde el Congreso para mejorar la calidad de vida de los juarenses y de todo Nuevo León.

Redacción | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey