sábado , abril 20 2024

Llevan piñatas estudiantes de Prepa 9 a niños de escasos recursos

Por: Alma G. Ramírez Castillo / Buenas Noticias

Motivados por su director, Alejandro Villarreal Dey, estudiantes de la preparatoria 9 de la UANL donaron piñatas para celebrar el Día del Niño.

Decenas de jóvenes acudieron piñata en mano para colaborar en esta noble causa de llevarle piñatas a los niños de escasos recursos de las colonias del poniente de Monterrey, donde habitan muchos estudiantes de la prepa 9.

Los muchachos llegaron con piñatas de diversos personajes como Batman, Dora la Exploradora, Winnie Poo, El Chavo, Spiderman, entre otros.

uanl

Lo importante, dijo el director de la Prepa 9, Alejandro Villarreal Dey, es que los estudiantes participen y conozcan los valores de la solidaridad humana en favor de los que menos tienen.

Tan sólo el haber llegado con sus piñatas, los muchachos ya hicieron una gran convivencia con motivo del Día del Niño.

Los profesores de la prepa 9 agradecieron este gesto y los motivaron a seguir con estas acciones que benefician a muchos niños.

Las actividades de los estudiantes y su director se difundieron en su sitio de internet http://preparatoria9.uanl.mx/ donde subieron una cantidad increíble de fotografías para compartirlas entre los cibernautas.

El director de la Prepa 9, Alejandro Villarreal Dey, dijo que las acciones de estos estudiantes están guiadas por los actos y programas que lleva a cabo el rector de la UANL, Jesús Áncer Rodríguez.

 

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *