Especial / Desarrollo Sustentable

La recepción del material electrónico en el mismo lugar se publicará en el cabo del día 12 de noviembre a las 9:00 horas al 16 de noviembre en 7 diferentes.
Uno de los puntos de la recepción se encuentra en la Ciudad Universitaria. En el estacionamiento de la Biblioteca 
Esta actividad está dirigida a toda la comunidad universitaria y al público en general que tiene la intención de deshacerse de la basura electrónica que se encuentra en sus hogares.
En este evento se realizará el acopio de:
- Laptops y tablets
- Teléfonos convencionales y celulares
- Memorias
- Cables
- Tarjetas electrónicas
- Discos duros
- Fuentes de poder
- Teclados y mouse
- Impresoras, fax y escáneres.
- Consolas de videojuegos
- DVD y CD
- Radios, grabadoras, bocinas.
- Pilas y baterías
- Televisores, monitores y CPU
- Electrodomésticos
Se recomienda a las dependencias que se elaboran los listados de este tipo de materiales para ser desafectados y el envíen a los diferentes centros de acopio que habrá en la UANL.
Para mayor información puede comunicarse a la Dirección de Gestión Ambiental y Seguridad Operativa de la UANL al Teléfono: 8329-4000 extensiones 1454 y 1464.
El Portal de Monterrey


