miércoles , abril 24 2024

Mantiene 10K Coyotes atractiva bolsa  para sus rompe records.

Deportes |

Porque la tradición continúa, la más longeva de las carreras pedestres, el 10K Coyotes Cumbres Monterrey en su edición 37 integra más a la familia corredora y a las nuevas generaciones  participando no solo en el recorrido de sus rutas, sino involucrándolos con atractivas premiaciones a sus ganadores elite y con rifas de regalos desde las categorías infantiles (coyotitos), hasta las masters.

“Esta nueva versión de nuestro evento, con el apoyo de nuestro máximo patrocinador, Chevrolet Del Río, nos convertiremos en la primera carrera que realmente involucrará a toda la familia no solo en el aspecto deportivo, si no en la parte social de la Carrera  de Coyotes, como lo es en la rifa de atractivos regalos, donde por primera ocasión los niños de todas las edades participantes en el 1K  podrán también ser ganadores de los obsequios”, informó Rodolfo Del Real Vega, integrante del comité organizador del evento.

uanl

Pero en la edición 37 del tradicional evento, nuevamente los corredores participantes en la distancia de 10 kilómetros que lleguen a romper los records impuestos por  Yeini Santacruz Gómez: 38: 35 en la rama femenil y de la varonil por Víctor Hugo Bracamontes Anica: 32:06, se llevarán una bolsa de 7,500 pesos.

Lo anterior será parte de la gran fiesta que se llevará a cabo el domingo  26 de febrero del 2023 a partir de las 7:30 horas, en el circuito trazado sobre la avenida Leones con salida y meta con las avenidas Elite y comprenderá el sector Cumbre al poniente de los municipios de Monterrey y García Nuevo León.

“Este será un circuito, muy seguro donde contaremos con el apoyo de las autoridades de  ambos municipios, quienes ya han supervisado la logística y los puntos críticos del mismo para prevenir cualquier incidente que afecte a los corredores”, comentó Fernando Galindo Martínez, director de TROTIME, empresa responsable  del trazado de la ruta y enlace con las autoridades municipales.

Un total de mil 500 participantes no solo de Nuevo León, han mostrado su interés en el evento, sino también de los estados de Coahuila, Tamaulipas y Zacatecas, quienes año con año arriban a la entidad con un número importante de  deportistas.

“Para nosotros como patrocinadores, es muy grato estar en un evento de esta magnitud, como los es el de la familia Coyotes Cumbres Monterrey,  porque es una carrera de gran prestigio en la comunidad regiomontana, por ello este año hemos decidido dar nuestro propio nombre como marca como una muestra de nuestro trabajo social entre la sociedad deportiva”, dijo Diego Belden, representante de Chevrolet Del Río.

Durante la edición 37 del 10, 5 y 1K Coyotes Cumbres Monterrey, la fecha de inscripción se mantendrá abierta hasta el próximo 21 de febrero con un costo de $350 por participante, los cuales quienes terminen su recorrido ingresarán en forma automática a la rifa de 3 de premios de 10 mil pesos en efectivo  y 4 de 5 mil, además de otros regalos sorpresa más.

Quienes deseen inscribirse lo podrán realizar a través del portal www.trotime.com.mx o en las tiendas Innova Sport del área metropolitana de Monterrey.

Por: Raúl E. Guevara Ortiz | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey