Especial / Buenas Noticias

El programa “Toys for Tots” (juguetes para niños) del U.S. Marine Corps, tiene por misión recolectar juguetes nuevos cada año, y distribuirlos como regalos de Navidad para los niños menos afortunados en la comunidad. El primer programa inició en 1947 en Los Ángeles, California. La fundación trabaja con organizaciones locales y este año, los beneficiados fueron 163 niños de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Santa Catarina, de los centros Senderos, Santa Catarina y Delfines.
Durante la celebración, el Cónsul General de Estados Unidos, Timothy Zúñiga-Brown dijo: “El Consulado se siente orgulloso de ser parte de la comunidad de Santa Catarina desde que nos mudamos aquí en 2014. Como algunos sabrán los Marines de los Estados Unidos en todo el mundo mantienen esta tradición de apoyar este programa así que estoy muy complacido que hayan tomado el liderazgo para unir esfuerzos con personal del Consulado y recolectar los regalos para estos pequeños del DIF.”

Los regalos presentados el día de hoy son un símbolo de esperanza y ayudan a traer la alegría de la Navidad al recurso más valioso, los niños. También ayudan a unir a los miembros de la comunidad en un objetivo común cada año, mejorar las comunidades del futuro.
El Consulado General de Estados Unidos quiere tomarse un momento para desearles a todos nuestros amigos y socios una muy Feliz Navidad y Próspero Año 2016.
El Portal de Monterrey





