jueves , diciembre 8 2022

MercadoLibre y Autoplaza se unen a favor de la compra-venta de vehículos por Internet

Especial / Buenas Noticias

Con varios años de trayectoria y liderazgo en la operación del comercio electrónico en América Latina, MercadoLibre identificó una oportunidad de expansión y en el año 2012 adquirió Autoplaza.

A partir del presente mes, MercadoLibre (www.mercadoLibre.com.mx) y Autoplaza (www.autoplaza.com.mx), se unen en una alianza comercial con el objetivo de ofrecer un producto de alta calidad tecnológica para todos los usuarios que buscan comprar y/o vender vehículos por Internet.

Los usuarios de Autoplaza y MercadoLibre seguirán operando como hasta ahora. La gran ventaja es que, gracias a esta alianza, los anuncios serán publicados en ambos portales por el precio de uno, esto con el objetivo de generar una mayor exposición de venta para los vendedores y ofrecer una amplia oferta de vehículos para los usuarios que buscan comprar un auto.

uanl

A través de esta unión, MercadoLibre fortalece su liderazgo en la industria de los clasificados de autos online.

Por una parte, MercadoLibre aportará todo su know-how tecnológico para evolucionar el producto y experiencia de compra existente en ambos portales, y por otra, Autoplaza brindará toda su experiencia de una página vertical de clasificados exclusiva de autos, de tal manera que la experiencia de compra y venta en ambos portales sea de excelencia.

“Gracias a las ventajas que ofrece Internet, los hábitos de los mexicanos han cambiado, 7 de cada 10 mexicanos utilizan este medio para obtener información y comparar precios al comprar un automóvil”, comentó Ignacio Caride, director General de MercadoLibre.

“En este sentido, México presenta un enorme potencial para la industria automotriz online y estamos seguros que a través de esta alianza brindaremos excelentes soluciones a favor de las personas que buscan vender y/o comprar vehículos en Internet.”, agregó el directivo.

Con esta alianza, MercadoLibre y Autoplaza suman una oferta de más de 50 mil anuncios de vehículos, logrando posicionarse como los portales de clasificados de autos más experimentados y líderes en el mercado.

 

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *