viernes , febrero 3 2023

Michael Myers está de regreso

Por: Alicia Flores / Buenas Noticias / Cine

1Universal dio a conocer el primer póster de la película icónica de terror “Halloween”, donde se ve a Michael Myers de regreso.

La nueva cinta de Halloween será la primera a cargo de Blumhouse, la productora de películas responsable de la saga Paranormal Activity que se ha ganado a los fans del cine de terror con sus cintas de bajo presupuesto.

Contará con el regreso de John Carpenter, el creador de la franquicia, que ahora será productor, consultor y responsable de los arreglos musicales de la cinta.

uanl

Jamie Lee Curtis, la actriz que saltó a la fama con Halloween, también tendrá una participación importante en la cinta, que será una secuela directa de la primera parte de Halloween.

Se confirmó que el filme también contará con el regreso de otro elemento icónico de la saga: ni más ni menos que el Michael Myers original. Así es, Nick Castle, el actor que dio vida a  Michael Myers en la primera película de Halloween, volverá a portar la máscara blanca y el cuchillo cebollero para aterrorizar a una viejecita Jamie Lee Curtis y su nieta, que será interpretada por Andi Matichak.

#Halloween llegará a las salas de cine en Octubre 2018.

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *