sábado , julio 13 2024

Mijes: se compran encuestas y pone un circo

Editorial |

Once Varas | Por: Obed Campos

El alcalde de Escobedo, Andrés Concepción Mijes Llovera, está cada vez más desesperado ante los pésimos resultados de su ¿administración?

En el tema de la inseguridad pública, aunque a nivel nacional Clara Luz Flores Carrales se desgañite al hablar de “su ejemplar” invento, las calles de Escobedo dicen otra cosa. Ayer un numeroso comando de delincuentes ejecutó a un hombre en calles de la colonia San Miguel.

uanl

Es el último acto de sangrienta violencia de que se tenga noticia en ese municipio, mientras el alcalde gasta el presupuesto en corifeos y plañideras y nada más falta que pague a bardos para que le compongan una oda.

Como de sus últimas jaladas, dando el mal ejemplo al contratar a un payaso grosero y misógino para un evento masivo en el que además había niños.

O la de pagar para que las “casas encuestadoras” lo retraten como el líder de los alcaldes del mundo mundial.

No cabe duda que aquel mote que sonaba a burla en otra mala administración municipal y que le quiso cambiar el nombre al municipio por el de “Escobello”, le cae ahora como anillo al dedo a Mijes y compañía.

MARIANA EN CABALLO DE HACIENDA RUMBO AL SENADO

No se lo cuente a nadie por favor, pero la innegable popularidad de Mariana Rodríguez y su trabajo al frente de AMAR a Nuevo León, la han puesto como favorita para encabezar la fórmula rumbo al Senado, según la encuesta realizada por El Norte este miércoles.

El 45% de los encuestados dijo estar a favor de votar por Movimiento Ciudadano si la formula la encabeza Mariana y Luis Donaldo Colosio, y un porcentaje similar también votaría por Miguel Treviño si se uniera a cualquiera de los dos antes mencionados; muy por encima de los otros partidos como el PAN, PRI y MORENA.

Muy por debajo de esas cifras se encuentran los diputados del PAN Carlos de la Fuente y Annia Gómez, con apenas un 6%.

@obedc[email protected]

Las expresiones e imágenes vertidas en esta columna de opinión, son responsabilidad únicamente de su autor y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey