jueves , diciembre 8 2022

Muestra la UANL su deporte adaptado

Por: Grace Fernanda Herrera Vargas / Deportes

Con motivo de dar a conocer el arduo trabajo que se realiza en el deporte adaptado, a lo largo de estos últimos cuatro años, la Coordinación de dicho departamento, inauguró la muestra  “En Esencia…” que se localiza en la Sala de Exposiciones de la Dirección General de Deportes (DGD) perteneciente a la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Está exposición busca destacar el coraje, humildad, sueños y sacrificios a los que se han expuesto los deportistas a través de las disciplinas que desempeñan. En ella se puede apreciar, fotos de los competidores, así como de eventos donde han participado, premios e implementos deportivos que utilizan como apoyo en dichas competencias.

Algunos de los deportes que actualmente se practican y que han destacado  tanto nacional e internacionalmente en lugares como Londres y Brasil  son: atletismo, natación, tennis de mesa, futbol soccer, boccia y danza.

uanl

La coordinadora y encargada de la muestra Jenny Hinojosa, mencionó que la exhibición ayudará a dar a conocer a la sociedad, la modalidad del deporte adaptado y promover  la inclusión, el respeto y la igualdad.

La exposición permanecerá hasta el día 31 de enero del 2014 con entrada totalmente gratuita para que el público en general, pueda conocer los valores que se han mantenido en el deporte de la universidad.

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *