domingo , julio 14 2024

Muestran su legado de diversidad y originalidad en arte y diseño

Educación |

Con la exhibición ELEMENTO 2023, la Escuela de Arte y Diseño de la Universidad de Monterrey reconoció la destacada trayectoria de sus estudiantes y exalumnos, quienes han dejado una huella significativa en el mundo del arte y el diseño.

En esta exposición, se pudo admirar una amplia variedad de obras y proyectos que abarcan diversas disciplinas artísticas y áreas del diseño, desde pinturas y prendas, hasta instalaciones interactivas y diseños innovadores.

uanl

La muestra de las y los diseñadores estudiantes o profesionales ‒en la que cada pieza representa la expresión única de artistas y diseñadores participantes‒ se exhibe desde la noche del 7 de junio en que se inauguró y permanecerá hasta el 23 de julio, en la Plaza Comercial Punto Valle.

El alumnado y exalumnos que participan son de las carreras asociadas de Animación y Efecto Digitales (LAED), Diseño Gráfico (LDG), Arte (LA), Diseño de Moda (LDM) y posgrados de Arte y Diseño.

Jessica Ochoa Zamarripa, directora de la Escuela de Arte y Diseño, señaló que ELEMENTO es una muestra de proyectos destacados de alumnas, alumnos y exalumnos, quienes, a través de su creatividad, talento y dedicación, continúan dejando una marca duradera, contribuyendo de manera invaluable al enriquecimiento cultural y a la innovación en diversas disciplinas.

Agregó que el legado de las diferentes generaciones de artistas perdurará y seguirá inspirando a las generaciones futuras y que ELEMENTO 2023 es un evento que celebra la diversidad, la originalidad y la vanguardia en el mundo del arte y el diseño.

“Es una oportunidad única para explorar nuevas perspectivas, dejarte inspirar y apreciar el impacto cultural que estas manifestaciones tienen en nuestra sociedad”, expuso.

La Plaza Comercial Punto Valle está ubicada en Río Missouri 555, en la Colonia Del Valle, en San Pedro Garza García, Nuevo León, y el horario de exhibición es de 11:00 a 19:00 horas.

Redacción | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey