domingo , febrero 25 2024

NL destaca por maestros mejor preparados

  • A ceremonia acude Gobernador, Jaime Rodríguez Calderón

Especial / Educación

El Gobierno del Estado, la Secretaría de Educación de Nuevo León y la Sección 21 del SNTE, homenajearon con la Presea Ignacio Manuel Altamirano a los Docentes que cumplen 60, 50, 40 y la medalla “Rafael Ramírez” a los de 30 años de servicio, mientras que a los de 20 y 10 se les entregó un reconocimiento por su trayectoria al servicio de la educación.

La ceremonia se llevó a cabo en Cintermex a donde el Srio. General de la Sección 21 del SNTE, Mtro. Guadalupe Adolfo Salinas Garza, el Representante del CEN del SNTE, Mtro. Héctor Astudillo García y el Representante del Presidente del Consejo General del SNTE Mtro. Juan Díaz de la Torre, el Mtro. Noé Rodríguez García llegaron acompañados por el Comité Ejecutivo de la Sección 21 (http://www.snte.org.mx/seccion21/vernoticias.php?artids=243&cat=1).

El Srio. General de la Sección 21, Mtro. Guadalupe Salinas expresó su reconocimiento a los Maestros galardonados por su dedicación a la noble profesión de la docencia, además se manifestó ante el Sr. Gobernador, Ing. Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón por mejores condiciones prestacionales y salariales para los Trabajadores de la Educación.

uanl

Por su parte el Profr. Noé Rodríguez reconoció que ante los nuevos retos que presenta la reforma educativa los docentes de México y en especial los de Nuevo León han mostrado estar preparados, ya que un número importante de Maestros lograron beneficiarse con un estímulo salarial.

 

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *