domingo , enero 29 2023

Obtienen trabajadores de Agua y Drenaje primer y tercer lugar en competencia internacional

Por: Eiro Vázquez  / Buenas Noticias

Trabajadores de la empresa paraestatal Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey obtuvieron el primer y tercer lugar en la competencia internacional de Taladro y Conexión (Pipe Tapping Contest), organizada por la American Water Work Association, que en esta edición se realiza en la ciudad de Boston.

Cada año participan en la American Conference and Exposition los mejores competidores de Estados Unidos, Alaska, Puerto Rico y México, que previamente pasaron por rondas eliminatorias.  Cabe destacar que los equipos que representan a México son trabajadores de Servicios  de Agua y Drenaje de Monterrey; en esta edición fueron 29 los equipos participantes en dos días de competencia.

La Central Operativa San Miguel obtuvo el primer lugar al registrar un tiempo de 1:09 minutos, los competidores de Birmingham Water Works Board del Estado de Alabama se posicionaron en el segundo lugar al marcar en el reloj 1:20 y el tercer sitio fue para la Central San Nicolás al cronometrar 1:27.

uanl

En este evento además se realiza también  la competencia de Armado de Medidores (Madness Meter) en donde por segundo año consecutivo y gracias a Oscar Cardona y Alejandro Torres también trabajadores de nuestra institución, lograron ingresar dentro de los 10 primeros lugares.

Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey se posiciona en estas competencias como uno de los mejores Organismos Operadores con una alta competitividad y con reconocimiento a nivel internacional, esto también es posible gracias al apoyo del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana, Sección 3 Agua y Drenaje.

Con estas acciones refrendamos el compromiso de SADM con la comunidad nuevoleonesa de continuar sirviéndoles con calidad.

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *