jueves , diciembre 8 2022

Ofrecen cibercafés de Escobedo acceso a Portal del Empleo

Por: Baryden Ledesma / Buenas Noticias

Los cibercafés que operan en el municipio de Escobedo colaborarán en la estrategia de generación de empleos al instalar en un lugar preponderante de sus pantallas el enlace directo del Portal del Empleo implementado por la Secretaría del Trabajo de Nuevo León.

El titular de la dependencia estatal, Héctor Morales Rivera firmó un acuerdo con 33 de los 35 negocios registrados de este giro en el municipio de Escobedo.

Al encabezar la ceremonia en donde los cibercafés se comprometen a colocar un enlace con el portal en sus pantallas de inicio, el funcionario informó que el sitio, creado el 13 de mayo del presente año, ha recibido más de 22 mil visitas.

uanl

Tras agradecer al municipio de Escobedo y al dueño del cibercafé “Shi-Fu”, Mario Velázquez, por abrirle las puertas a este programa estatal  y a la difusión de otras actividades de la Secretaría, Morales Rivera recordó que el portal cuenta con 8 mil 692 vacantes de 525 empresas registradas en el programa.

Por su parte, el Alcalde de Escobedo, César Gerardo Cavazos Caballero, resaltó que el Gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz, y el Secretario del Trabajo, Héctor Morales, otorguen una oportunidad a la población del municipio para que puedan tener una opción más cercana de obtener empleo.

En el evento estuvieron presentes Javier Alfonso Bolaños-Cacho Martínez, Director de la Dirección Estatal del Empleo; José Antonio Quiroga Chapa, Secretario del Ayuntamiento de Escobedo y Salvador Rodríguez Herrera, Director de Comercio de esta municipalidad.

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *