martes , noviembre 24 2020

Ofrecen educación básica de nivel internacional en el LAF de Monterrey

Por: Alma G. Ramírez Castillo / Buenas Noticias

Las vacaciones de los escolares de Monterrey y el Estado de Nuevo León apenas empiezan en el verano del 2011, pero muchos colegios particulares del área metropolitana ya abrieron sus inscripciones.

Tal es el caso del Liceo Anglo Francés de Monterrey que tiene para el ciclo 2011-2012 la mejor oferta educativa para los padres de familia que buscan la mejor educación para sus hijos.

La Directora General del LAF, ME, Margarita Chavarría Garza, afirmó que a través de su nuevo portal de internet http://www.laf.edu.mx/ los padres de familia pueden enterarse de las actividades y las ventajas de estudiar en el Liceo Anglo Francés de Monterrey.

uanl

“Bienvenidos a una nueva transformación educativa” dijo la directora, quien asegura que “el mundo y la sociedad están cambiando constantemente y para afrontar estos cambios toda organización, como el LAF, deben plantearse nuevas metas y estrategias para responder satisfactoriamente a estos cambios”.

Destacó las políticas de seguridad como un modelo que permite brindar confianza a la comunidad LAF, y a que quienes deseen ingresar sólo pueden hacerlo mediante su cuenta a través de edunexo.

El Liceo Anglo Francés de Monterrey cuenta con una de las mejores ofertas educativas, ya que los alumnos reciben sus actividades académicas de parte de personal docente capacitado y actualizado en los conocimientos universales de las matemáticas, la biología, las ciencias y los idiomas, entre otras materias.

Se imparte el idioma inglés como segunda lengua, sin que los alumnos olviden el español, además de enseñarles el francés como idioma que les servirá para su desarrollo personal y profesional-empresarial.

Ese es el motivo por el cual el LAF se ha convertido en una de las mejores opciones educativas de nivel preescolar, primaria y secundaria de Nuevo León, en el norte de México.

Sus oficinas y edificio están ubicadas en Río de la Plata 120 Ote., colonia Del Valle en San Pedro Garza García.

Para más información favor de comunicarse al Departamento  Escolar al teléfono 82204503.

 

 

 

 

 

Nosotros invitado