domingo , enero 29 2023

Ofrecerán oportunidades de negocio a hispanos residentes en Texas

Por: Patricia Pedraza / Buenas Noticias

Houston Texas.- Con el fin de identificar las oportunidades de inversión en el área,  así como los métodos para hacerlo como empresarios extranjeros, se llevará a cabo una conferencia por parte de expertos en negocios para los mexicanos que estén interesados en invertir  y que residan  en The Woodlands, Texas.

El evento denominado Interconnect Expo 2014 que se llevará a cabo el 22 de abril será gratuito al público,  obedece al crecimiento del sector hispano en los últimos seis años en el área de  The Woodlands, Texas.

Vanessa Esparza de LV Properties Keller Williams informó que  el Interconnect Expo 2014 presentará cuatro conferencias que proporcionarán información acerca de aspectos de importancia para la comunidad  en cuanto  a educación, inmigración y oportunidades de negocio.

uanl

“Una vez que llegas a vivir a esta área, surgen muchas preguntas relacionadas de cómo aprovechar lo que ofrece el país”, agregó Esparza, quien además enfatizó que la clave del éxito en un país extranjero, es estar bien informado.

La tercera edición de InterConnect EXPO se llevará a cabo el martes 22 de Abril en The Woodlands Waterway Marriott Hotel & Convention Center de 8:00 am a 5:00 pm. La entrada es gratuita.

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *