domingo , enero 29 2023

Otorga municipio de Monterrey Medalla al Mérito Cívico Diego Montemayor a ciudadanos ejemplares

Especial / Buenas Noticias

Con el otorgamiento de reconocimientos, como la Medalla al Mérito Cívico Diego  Montemayor, máximo galardón que otorga el Ayuntamiento regiomontano a ciudadanos ejemplares, el Municipio de Monterrey conmemoró el 419 aniversario de su fundación.

En Sesión Solemne de Cabildo, la Alcaldesa Margarita Arellanes, entregó la Medalla Diego de Montemayor de manera post mortem al político y exalcalde, Jesús Hinojosa Tijerina, así como al maestro Inocencio Rodríguez Martínez. También recibió esta presea el filántropo Fernando Ancira Flores.

Además, la administración regiomontana concedió  el reconocimiento Mujer Regiomontana Ejemplar a María Elena Chapa; la Medalla al Mérito Emprendedor y Empresarial, Lorenzo H. Zambrano Treviño fue para Gilberto Gerardo Villarreal Guzmán, así como la Medalla al Mérito Ecológico a Gloria Peza Hernández y la Medalla al Mérito de la Juventud Regia a la deportista Cecilia Yarezi Cuéllar Tapia.

uanl

Durante su mensaje, la alcaldesa  felicitó a cada uno de los recipiendarios, a quienes reconoció como ciudadanos ejemplares de la ciudad de Monterrey.

“Así como hace 419 años, las primeras familias encabezadas por Diego de Montemayor se asentaron en esta región con el propósito de alcanzar una vida mejor para ellos y sus familias, los galardonados el día de hoy, son un verdadero ejemplo de vida y trascendencia”, expresó margarita Arellanes.

Por lo que en nombre de la sociedad y Gobierno de la Ciudad de Monterrey, les felicitamos y reconocemos. Gracias por ser ciudadanos a los que admiramos y respetaremos por siempre, por hacer de nuestro hogar, Monterrey, un mejor lugar para todos y por enaltecer los principios que representan a nuestra ciudad. Los invito a que sigamos trabajando por este Monterrey, por nuestro Monterrey, haciendo de ésta “La Casa de Todos”, subrayó.

Por su parte, Fernando Ancira Flores, quien recibió la Medalla al Mérito Diego de Montemayor por el trabajo incansable que ha hecho a lo largo de su vida en favor de los adultos mayores agradeció a la administración municipal por esta distinción y a su familia por el apoyo que siempre ha tenido.

“Agradezco a mi familia el apoyo recibido, e invito a las ciudadanas y a los ciudadanos aquí presentes, a participar en nuestra comunidad y seguir aquél antiguo y sabio proverbio árabe que dice: “Sea cual fuere tu edad, trabaja para este mundo, como si fueras a vivir siempre”, destacó.

 

 

Nosotros invitado

12 Comentarios

  1. https://zithromax.science/# zithromax 600 mg tablets

  2. over the counter pill identifier over the counter weight loss pills

  3. scabies treatment over the counter walmart meclizine over the counter

  4. over the counter medication for uti best over the counter sleeping pills

  5. over the counter health and wellness products over the counter essentials

  6. https://over-the-counter-drug.com/# over the counter anti nausea medication

  7. over the counter ed meds best allergy medications over-the-counter

  8. best over the counter hair color humana over the counter

  9. ringworm treatment over the counter over the counter testosterone

  10. https://over-the-counter-drug.com/# best over-the-counter medicine for sinus infection

  11. phentermine over the counter over the counter sinus medicine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *