miércoles , abril 24 2024

Otorgan diputadas y diputados un minuto de aplausos en memoria del Arquitecto Héctor Benavides

Nacional |

El Pleno de la Cámara de Diputados otorgó un minuto de aplausos en memoria del arquitecto Jesús Héctor Benavides Fernández, quien se desempeñaba como periodista, locutor y presentador de noticias en Nuevo León, y falleció a la edad de 82 años. 

Desde su curul, la diputada Olga Leticia Chávez Rojas (Morena) externó sus condolencias a la familia Benavides y solicitó el minuto de aplausos. 

uanl

Dijo que la carrera de Jesús Héctor Benavides Fernández fue de éxitos, con un récord de 54 años trabajando continuamente en las noticias, informando al pueblo de Nuevo León de todos los acontecimientos. “Daba mucho apoyo a los regiomontanos y tenía el record Guinness de ser el reportero con más años trabajando en una misma empresa; estamos de luto por el fallecimiento del arquitecto Héctor Benavides”. 

La vicepresidenta de la Mesa Directiva, diputada Karla Yuritzi Almazán Burgos (Morena), informó que la presidenta de la Mesa Directiva, diputada Marcela Guerra Castillo, también pidió que se hiciera del conocimiento del Pleno que el 13 de noviembre falleció el arquitecto Jesús Héctor Benavides Fernández, quien fuera un icónico presentador de noticias en Monterrey, Nuevo León. “Nuestras sinceras condolencias para su familia”. 

Por el PRI, la diputada María De Jesús Aguirre Maldonado se sumó a las condolencias. “Muchos de nosotros tenemos historia con él, sus noticieros fueron vistos en Nuevo León; hombre de gran trayectoria, periodista, gran conductor. Enviamos a su familia un fraternal saludo y nuestras condolencias”.

Redacción | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey