miércoles , febrero 21 2024

Pide PAN de Monterrey a administración emecista que no aumente impuestos como el predial

Local |

El PAN de Monterrey pidió a la administración del Alcalde, Luis Donaldo Colosio, que elabore su proyecto de presupuesto de 2024 basándose en la austeridad y la eficientización de recursos.

El líder panista regio, Policarpo Flores Peña entregó un escrito dirigido al edil emecista donde plantea un decálogo de propuestas con miras al proyecto presupuestario que el Gobierno municipal de Monterrey está por definir.

uanl

Dentro de las principales propuestas, el PAN regio planteó al Alcalde Luis Donaldo Colosio que no incremente el impuesto predial, una reducción en gastos de comunicación e imagen, así como un decremento en programas sociales que no dejen beneficios directos a la población regia vulnerable. “Lo que estamos planteando es que el sello del próximo presupuesto del municipio sea la austeridad. Que reduzcan gastos innecesarios y que no lapiden recursos en aspectos como las dádivas”

“Estamos ya en un año electoral, y lo que queremos evitar es que la administración de Colosio destine el recurso de los regiomontanos en áreas o proyectos que busquen una recompensa electoral y no un beneficio para la población” dijo el panista.

En el mismo documento, Flores Peña propone un aumento en áreas como seguridad pública, movilidad, y para proyectos de infraestructura que busquen la instalación de sistemas de captación de agua de lluvia.

Redacción | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey