sábado , julio 20 2024

Pide PAN de Monterrey solidaridad a Colosio Riojas

Local |

Tras el rompimiento entre alcaldes y el Gobierno del Estado, el dirigente del PAN en Monterrey, Policarpo Flores Peña exigió al alcalde regio, Luis Donaldo Colosio Riojas, para que se sume a las demandas de 24 alcaldes en contra de la administración de Samuel García.

Flores Peña señaló que Colosio Riojas debe mostrar empatía con sus homólogos del PAN y el PRI, los cuales en los últimos días han denunciado la falta de entrega de recursos y la congelación de cuentas bancarias por parte de la administración estatal.

“Yo invito al Alcalde Colosio para que muestre su oficio político, si es que lo tiene, y que se manifieste en favor de los Alcaldes que están siendo agraviados por las decisiones tiranas y autoritarias de Samuel García”, señaló el dirigente del PAN en Monterrey.

uanl

“Estoy completamente seguro que Samuel a Colosio también le ha incumplido con entrega de recursos, entonces es momento que como Alcalde de la capital muestre empatía ante un movimiento que persigue causas justas y de beneficio para la población”, agregó.

“No le ha ayudado con el mando único de la policía, la ciudad tiene muchas carencias en distintas áreas, las principales avenidas de Monterrey están en pésimas condiciones. Entonces también a Colosio y a Monterrey les está fallando el Gobernador, y si es así, es momento que Colosio también se sume a las demandas de sus homólogos”, dijo.

El dirigente panista agregó que sería lamentable que el alcalde de Monterrey no se manifieste públicamente ante la problemática existente entre el gobierno estatal y 24 ayuntamientos, lo cual significaría que apoya y comparte las represalias que está aplicando el mandatario estatal a los ediles.

“Apelamos a la conciencia y a la razón del Alcalde, porque si decide quedarse callado ante tal injusticia, quiere decir que él comparte la visión tirana y antidemocrática que está mostrando Samuel García”, indicó Flores Peña.

Policarpo Flores concluyó señalando que aún y cuando el alcalde regio y el gobernador son emanados de un mismo partido político, Colosio tiene la obligación moral de apoyar a los alcaldes demandantes.

Redacción | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey