domingo , enero 29 2023

Plantan árboles en García con apoyo de empresas

Por: Alma G. Ramírez Castillo / BUENAS NOTICIAS

La organización Reforestación Extrema AC plantó árboles en la colonia Villas de Alcali de García, Nuevo León.

Los activistas ambientales tuvieron la valiosa participación de los vecinos del sector que vieron como en unas horas ya había 6 ébanos en el camellón central del fraccionamiento.

Los árboles van desde 1.5 hasta 3 metros de altura y fueron plantados con el apoyo de al menos 14 voluntarios de la comunidad.

uanl

Para la organización Reforestación Extrema AC esta es una tarea en la que los vecinos deben participar para reforestar sus colonias y ayuden a bajar los índices de contaminación y de calentamiento global.

En esta ocasión los organizadores invirtieron 6 mil pesos y ahora los ébanos plantados embellecerán el camellón central de la colonia Villas de Alcali de García, Nuevo León.

Los voluntarios y miembros de la organización Reforestación Extrema AC agradecieron hasta a sus patrocinadores Super Salads y Cabo Grill el agua limonada y de jamaica que les obsequiaron para mitigar las altas temperaturas.

Para llevar a cabo este programa ambiental, Reforestación Extrema AC  ha contado con la valiosa colaboración de empresas como Oxxo-Gas, la UDEM, Gas Natural Fenosa, Los Oficies, Tec Milenio, Cabo Grill, Super Salads, Maxi Rent y Dr. Pc Lap, entre otras.

 

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *