jueves , diciembre 1 2022

Plantan mil 500 árboles en Nuevo León

Por: Arturo Díaz / Buenas Noticias

La Comisión Nacional Forestal llevó a cabo la Jornada Nacional de Reforestación plantando en diferentes plazas y comunidades de Nuevo León alrededor de mil 500 árboles en un solo día, manifestó Santiago Magallanes Torres, director de la Conafor.

El funcionario federal expresó que estas acciones se dieron en todo el país y particularmente en el área metropolitana de Monterrey se busca recuperar una parte de la gran cantidad de árboles perdidos por fenómenos meteorológicos como huracanes, sequías y heladas que han azotado la región.

A su vez, dijo que la poca humedad que hay en el territorio nuevoleonés no impidió que se iniciara la Jornada Nacional de Reforestación en donde se plantaron diferentes especies, principalmente de la región para que puedan aguantar los climas extremosos que se presentan en el estado.

uanl

Así mismo invitó a todos los ciudadanos a que sigan participando en este tipo de jornadas ecológicas e incluso mencionó que los árboles que siembren o donen pueden ser registrados por la delegación federal para ser incluidos en el registro de nuevo árboles.

Magallanes Torres explicó que la jornada se llevó a cabo en los municipios de García, General Terán y Monterrey.

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *