jueves , diciembre 1 2022

Producen en Monterrey focos más ahorradores que los extranjeros

Por: Dionisio González Z. / Buenas Noticias

Monterrey ya es generador de focos led de alta tecnología que permitirán ahorros en el consumo de energía eléctrica hasta en un 90 por ciento, con un costo menor a los fabricados en Europa, Estados Unidos o China.

Se trata focos Felgon, producidos por Industrias Felch y han lanzado al mercado un producto que  ofrece una luminosidad de 75 watts y consume tan sólo ¡9.5 watts!

El director de la empresa, Industrias Felch, Gerardo Gámez, dijo que arrancaron con una inversión de 5 millones de pesos en el mes de marzo y ahora están produciendo 10 mil focos mensuales para los mercados de México y el extranjero, principalmente Estados Unidos y los países de América Latina.

uanl

Sus productos se anuncian en internet y pueden ser localizados por industriales, comerciantes, empresarios y gobiernos en el sitio: http://www.felgon.mx/ .

La planta se encuentra en Monterrey y cuanta ahora con apenas 15 empleados que producen 10 mil focos mensualmente.

De acuerdo con el sitio http://www.felgon.mx/ un foco Felgon Led (diodo emisor de luz) de 9 watts tiene apenas un costo de 120 pesos, contra los focos incandescentes y fluorescentes de la competencia.

La tecnología desarrollada por científicos mexicanos es totalmente compatible con los programas ecológicos de los gobiernos y elevan hasta 3 veces la capacidad de luminosidad de los que ahora están en el mercado con un costo menor en 50 por ciento.

La fábrica está ubicada en la colonia Mirasol de Monterrey, Nuevo León, a tan sólo unos 200 kilómetros de la frontera con Texas, en los Estados Unidos.

Los interesados puedan llamar a los teléfonos +52 (81) 1365-6690 / 1365-6691 / 1365-6692 o hacer contacto al e-mail contacto@felgon.mx con el director general de la empresa, Gerardo Gámez.

 

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *