sábado , marzo 2 2024

Poderoso inicio del Flash de Monterrey

Deportes |

Superando el peso de la historia de un escenario lleno de glorias para el fútbol rápido profesional internacional, el Monterrey Flash inició con la propia con un importante triunfo en la Arena Borregos, otrora Gimnasio del Tec, derrotando por marcador de   9-2 al Empire Strykers de Ontario California.

Luego de un titubeante inicio donde se vio superado por el equipo rival que por conducto de Abdul Mansaray puso el 0-1 favorable a la escuadra norteamericana, que en una veloz descolgada sorprendió al equipo de casa que acosaba constate portería del Strykers.

uanl

La cordura regreso al sintético de la Arena Borregos cuando el “Ruso” Jorge Cortés con asistencia de Genaro Castillo trajo la igualada de 1-1 en las acciones del segundo periodo, marcador con el que concluyó la primera parte.

Con una inyección de aliento salida del cantautor deportivo Jáuregui quien realizó la presentación del Himno del Flash, los regios saltaron al terreno de juego completamente transformado.

Fue por conducto de uno de sus jugadores iconos, Erick Rosas, que los del Flash dieron vuelta al marcador con el 2-1, seguido por la segunda anotación del “Ruso“ Cortés que daba el 3-1 ante un rival que poco a poco empezaba a desvanecerse.

El 4-1 fue por conducto del hijo prodigo que regresó a la casa que lo vio nacer futbolísticamente, Edgar “Torrez”  González, con una anotación que fue celebrado en forma estruendosa por los aficionados que lo arroparon cariñosamente.

Con la puerta abierta, el “Peri” Espinosa trajo el 5-1 para el Flash, mientras que Uriel Cuarto colocó el 6-1 para los de casa e Iram Ruiz la aumentó aún más con el 7-1.

Ya en la finalización del encuentro Jorge Luis “Ruso” Cortes puso su had trick de la noche con el 8-1 y un marcador difícil de remontar ya que Ismael Rojo una de las nuevas contrataciones de la temporada para el Flash daba el 9-1 que parecía definitivo, pero Even Strength dio el 9-2 que hizo más decoroso el marcador para los del Empire Strykers, que ligo su segunda derrota en el inicio de la temporada, ambas frente a equipos mexicanos.

Será el próximo domingo 3 de diciembre cuando la escuadra del Monterrey Flash siga midiendo su poderío cuando reciba al equipo de Dallas Sidekicks, en juego a celebrarse en la Arena Borregos en punto de las 15:35 horas.

Por: Raúl E. Guevara Ortiz | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey