martes , abril 16 2024

Son porristas de la Prepa 2 las mejores en la Copa de la Amistad

Por: Raúl E. Guevara Ortiz / Buenas Noticias

Las integrantes del grupo de animación de la Preparatoria N° 2 de la Universidad Autónoma de Nuevo León se proclamó campeón de la categoría de quintetas y por equipos de la “Copa de la Amistad Cherr-Dance, “El Reto Monterrey” celebrado  en el Gimnasio Nuevo León.

Comandadas por sus entrenadores Sergio Abraham Martínez Barrón y Angélica Martínez Márquez, las Vaqueritas de la UANL llegaron a la competencia con grandes deseos de triunfo luego de más de 6 meses de entrenamiento, que culminó con dos importantes victorias.

Un total de 55 estudiantes conformaron el equipo de la Preparatoria N° 2, quienes luego de su destacada participación en el evento obtuvieron su pase para el evento nacional a celebrarse en Nuevo Vallarta, Nayarit el próximo mes de mayo del 2014.

uanl

“Estoy muy orgulloso de ustedes, porque luego de la desafortunada participación en el evento intra universitario, tuvieron el carácter para  levantarse y salir a esta  competencia a buscar el campeonato, y poner en alto el nombre de nuestra institución universitaria”, manifestó José Ángel Ovalle González, Director de la Preparatoria N° 2.

“Este triunfo tiene un valor muy especial”, agregó  Ovalle González, “porque lejos de bajar los brazos, aceptaron “El Reto”, como dice el nombre del evento y lo asumieron con gran entereza y lograron no sólo uno, sino dos  campeonatos en la competencia”.

En medio de una sencilla pero emotiva ceremonia, las porristas de la Preparatoria N° 2, hicieron entrega a sus autoridades educativas, la placa y el trofeo de campeonas del tradicional evento Copa de la Amistad.

En el evento, las estudiantes que conforman el equipo y que  culminan su ciclo escolar recibieron también de parte de  los asistentesun merecido reconocimiento por su entrega y pasión a los colores de su institución.

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *