domingo , enero 29 2023

Logran trabajadores de Agua y Drenaje de Monterrey tercer lugar en concurso internacional

Por: Eiro Vázquez / Buenas Noticias

Dentro de las actividades de la Conferencia Anual y Exposición 2013 (ACE, por sus siglas en inglés), auspiciada por la American American Water Works Association (AWWA), realizada en Denver, Colorado, el equipo conformado por empleados de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey demostraron ser uno de los mejores Organismos Operadores a nivel Internacional, obteniendo el 3er. lugar, en el concurso de Inserción de Taladro y Conexión.

El equipo de la Central Operativa Apodaca de SADM, integrante de la Selección de México, en el concurso de Tapping realizó una excelente participación en el certamen al terminar con un tiempo de un minuto 19 segundos, agenciándose con ello el tercer puesto de la competencia en donde participaron  más de 25 representantes de distintos países en esta prueba.

Los trabajadores fueron reconocidos por el Director General de SADM,  Ing. Emilio Rangel Woodyard y el Secretario General de SUTERM, Sección 3, Roberto Elizondo Ortega, quien también recibió el “George Warren Fuller Award”, en ACE 2013, destacando el liderazgo en el sindicato de SADM a lo largo de 40 años.

uanl

El premio le fue entregado por  el Presidente Charlie Anderson y David LaFrance, Director de la AWWA ANEAS de México A.C.

También cabe destacar la entrega de diferentes reconocimientos a la Sección México, en donde se le entregó el Premio a la Educación al Ing. Francisco Cantú, el “Diamond Pin”, al Ing. Cuauhtémoc Guajardo y el “Ambassador Award”, a la Lic. Elizabeth Cerda todos ellos directivos de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey

 

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *