martes , diciembre 6 2022

Premian al Trabajador con mas antiguedad de Nuevo León

Por: Eiro Vázquez Luna / Personajes

La Secretaría del Trabajo del Estado le brindó el reconocimiento al Trabajador Excelente 2012 al señor Mario Cervantes Lara, en la inauguración de la Semana Estatal de Seguridad y Salud 2012, en la categoría de trabajador más antiguo en el Estado, al tener 47 años y 3 meses laborando en la empresa Symrise, S de R.L. de C.V.

Cervantes Lara mencionó que inició trabajando a los 18 años, en el área de producción, posteriormente pasó al almacén general, regresando al área de producción, y en esta ocasión para capacitar a sus nuevos compañeros y actualmente se desempeña como secretario general del sindicato al cual pertenece.

Agregó que esta muy a gusto trabajando en la empresa antes mencionada, y que no piensa en su jubilación ya que estará ahí hasta que Dios y la empresa se lo permitan.

uanl

Cervantes Lara les envió un mensaje a las nuevas generaciones, que para ser constantes en sus trabajos deben de ser responsables, disciplinados, honrados y leales, son los principios que todos los trabajadores deben de tener, mencionó.

Por último, Mario Cervantes dijo estar muy agradecido con Dios, su familia y la empresa, ya que por su trabajo consiguió darle estudios profesionales a sus cuatro hijos y ser motivo de orgullo para los suyos.

 

Nosotros invitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *