miércoles , junio 7 2023

Prepárate para un filme de terror garantizado | La Luz del Diablo

Cine |

Según informes reales del Vaticano, los casos de posesión demoníaca han aumentado significativamente en los últimos años.

En respuesta, la iglesia católica ha reabierto en secreto escuelas de exorcismo para capacitar a los sacerdotes en este rito sagrado. La Luz del Diablo te sumerge en el mundo de una de estas escuelas; última línea de defensa de la humanidad contra los poderes del mal eterno.

La hermana Ann, cree devotamente que realizar exorcismos es su vocación, a pesar de que históricamente sólo los sacerdotes, pueden realizarlos.

uanl

Cuando un profesor siente su don especial decide aceptarla en el aula, lo que le permite ser la primera monja en estudiar y dominar el ritual. Su propia alma estará en peligro ya que las fuerzas demoníacas con las que lucha revelan una conexión misteriosa con su traumático pasado.

La Hermana Ann (Jacqueline Byers) cree que está respondiendo a un llamado para ser la primera mujer exorcista… pero ¿quién, o qué, la llamó?

Una inusual guerrera en el sagrado campo de batalla de las almas humanas, Ann busca un lugar en una escuela de exorcismo reabierta por la Iglesia Católica en respuesta a un aumento global de posesiones demoniacas.

Hasta ahora, estas escuelas habían entrenado solamente sacerdotes en el Rito del Exorcismo- pero un profesor (Colin Salmon) reconoce los dones de la Hermana Ann y accede a entrenarla.

Arrojada hasta el frente de la batalla espiritual junto con su compañero estudiante el Padre Dante (Christian Navarro), la Hermana Ann se encuentra a sí misma luchando por el alma de una joven niña, que la Hermana Ann cree que se encuentra poseída por el mismo demonio que atormentó a su propia madre unos años atrás. Determinada a expulsar la maldad, Ann pronto se da cuenta de que el Diablo la tiene justo donde la quería.

Elenco

Con las actuaciones de Jacqueline Byers, Virginia Madsen, Nicolas Ralph y Colin Salmon. Bajo la dirección de Daniel Stamm.

Para el director Daniel Stamm, quien no es ningún novato del género, habiendo dirigido la aclamada película de terror The Last Exorcism, La Luz del Diablo es un nuevo giro al tema. “Ann se encuentra en un proceso que tiene una historia de fondo. Quería realmente centrar la película en su punto de vista” dice. “Es un thriller sin pausas y un drama psicológico”, comenta.

“Me encanta estar dentro de mundo cinematográficos que las personas aman- en este caso, el subgénero del exorcismo- pero con otra perspectiva; intentar contar una gran historia con un giro inesperado en ella” dice Paul Brooks, quien produce la película junto a Todd R. Jones, Earl Richey Jones, y Jessica Malanaphy.

Lionsgate y Gold Circle Entertainment presentan, una producción de Lionsgate, una producción de Confluence.

La Luz del Diablo ha sido clasificada PG-13 por la Asociación Cinematográfica por contenido violento y perturbador, terror, elementos temáticos y breve lenguaje malsonante. La película será estrenada en cines a nivel nacional, en Estados Unidos, el 28 de Octubre, 2022.

Espérala y disfrútala en los mejores cines de Monterrey y prepárate para verla acompañado o solo, si te atreves.

Redacción | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey