martes , febrero 27 2024

Presenta Karina Barrón su 2do. Informe de Labores

Local |

La diputada federal Karina Barrón presentó ante más de 4 mil personas su Segundo Informe de Labores, evento en el cual fue arropada por el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, y también por la virtual candidata presidencial del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez.

Ante un público que abarrotó el auditorio del Pabellón M, Barrón Perales dijo soñar con gobernar una ciudad importante, y devolverles a los regiomontanos el orgullo de ser del norte.

uanl

“Tengo desde el 2015 trabajando en la ciudad de Monterrey, y sé que cuando uno se propone algo se puede lograr. Veo a una ciudad con muchos problemas y es por eso que levanto la mano y me siento preparada para buscar el sueño de ayudar a los demás, y quiero regresarle a Monterrey el orgullo de ser del norte”

“Así que oficialmente levanto la mano para buscar encabezar el Frente Amplio para la candidatura a la Ciudad de Monterrey”, dijo la legisladora priísta.

En este sentido, Barrón Perales indicó que esperará los tiempos y las reglas que establezcan los liderazgos del Frente Amplio, para posteriormente solicitar licencia como diputada federal y emprender su búsqueda por ser la candidata por Monterrey.

La actual diputada federal agregó que además de las fuerzas políticas, buscará hacer mancuerna con los ciudadanos y con los sectores de la población que demandan un cambio real en Monterrey.

“Más allá de un tema de partidos, veo yo que nos podemos unir, no nada más el Frente, sino todos los ciudadanos, y hacer realidad el sueño de llegar a la Alcaldía de Monterrey”.

Al evento asistieron también varias figuras dentro de las cuales destacaron Ildefonso Guajardo, Marcela Guerra, Xóchitl Gálvez y Francisco Cienfuegos, por mencionar algunos.

Redacción | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey