martes , noviembre 29 2022

Presenta Leonardo Sierra en México su sencillo “te quiero confesar”

Espectáculos |

Nacido en Cali, Colombia y radicado en los Estados Unidos por más de 24 años, Leonardo Sierra se ha caracterizado con su voz y su carisma a lo largo de su carrera artística. En su amplio recorrido por los escenarios, ha tenido la oportunidad de compartir en escenarios como corista de grandes artistas salseros tales como Tito Gómez, Eddie Santiago, Willie Gonzalez, David Pavon, Héctor Tricoche, Ismael Miranda, entre otros, con los cuáles ha podido madurar sus sueños y así llegar a posicionarse como uno de los grandes promesas y talentos deI género salsa, con más proyección internacional.

Y es justo en ésos ambiciosos planes de expansión que por fin ha llegado a México para ofrecer su primer sencillo formal colocado en la radio mexicana titulado “Te quiero confesar”, en el cual desborda ésa calidad y madurez que le caracteriza con una propuesta fresca y única que ha venido como resultante de sus múltiples andanzas en los escenarios con diversas estrellas salseras, hasta que por fin se ha decidido a emprender su camino solista.

El intérprete colombiano fue parte de la Orquesta Militar Son Del Trébol del Batallón Pichincha, de la ciudad de Cali en 1994, donde empezó a dar de qué hablar por su voz, su personalidad apabullante y su alegría en la tarima.

uanl

Fue parte de la orquesta internacional Sonora Carruseles a la cual ingresó a principios del año 2011 y finalizó su aventura con ellos en el 2017, que le abrió las puertas para muchas oportunidades en su carrera musical, visitando países tales como México, Surinam, Canadá, Chile, Ecuador, Perú, entre otros.

Sierra ha desarrollado con el transcurso de los años otras facetas artísticas como son el arte metalúrgico y la pintura, pasiones que ha podido desarrollar gracias a otros artistas con los cuales trabaja y que le han dado la oportunidad de conocer el mundo del arte en ciudades tales como: Berlin, Tokyo, Abu Dhabi, Dubai, New York, Miami, Toronto, Valle de Bravo-México, entre otras. De esta forma, desarrollando y utilizando metales reciclados tales como aluminio, acero inoxidable, hierro y madera, entre otros, ha podido inspirarse para desarrollar sus pensamientos y sentimientos a través de sus obras.

Un artista único y diferente es el que ha llegado a México, con una imagen y un estilo único y un sencillo que se perfila para seguir engrosando su listado de hits y éxitos que le han permitido irse colando poco a poco como una de las grandes atracciones de la salsa en esta generación, renovando con ello un estilo incombustible que ha encontrado en Leonardo Sierra el refresco que necesitaba y en su sencillo “Te quiero confesar” está más que patente la muestra perfecta de su consolidación.

Redacción | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey