martes , diciembre 6 2022

Presenta Low Country su nuevo sencillo “En mis sueños”

Espectáculos |

“En Mis Sueños” es el título del nuevo sencillo de la banda Low Country, extraído de su disco homónimo y que está lista para que el público mexicano sea testigo del nacimiento de un nuevo sonido actualizado a los tiempos que corren.

Originaria de Saltillo, Coahuila, México, Low Country esperan que la audiencia disfrute de su adaptación al español de este sencillo que por semanas permaneció en las listas de países de Billboard, coescrita en su momento por el cantante de música country en los Estados Unidos de América Rick Treviño.

En esta melodía se refleja la intención del estilo de Treviño hacia la inclusión de un ritmo latino, es así que el ritmo de este sencillo conserva sus raíces, mismas que permiten disfrutar lo icónico de “En Mis Sueños” en español o inglés.

uanl

Basados en su historia como grupo, en donde la visión permanece sin fronteras, es decir, la universalidad de la música, del arte, del género y el lenguaje, Low Country honran ese camino en esta adaptación a todas aquellas personas que gusten identificarse en el amor eterno, en la nostalgia, en el romance.

Cabe señalar que esta banda viene aparejado de músicos que guardan años en la industria, con su tema que antecede “El Último Beso” adaptado al country con base en la creación de Sonido Mazter (e incluso grabada con su vocalista ), incluye en su alineación a Ricardo Mellado, guitarrista, Omar Guía, en el bajo, David Isunza, batería, Omar Vázquez, violín y Edgar Silva en la voz y electroacústica.

Low CountryMx es una banda saltillense con la principal influencia de Country Rock en su repertorio musical, formada en Marzo de 2017. En poco tiempo ha logrado popularidad presentándose en diferentes escenarios de Coahuila, Nuevo León, Chihuahua, entre otros.

La agrupación define el camino hacia la flexibilidad musical, esto es, un estilo único hasta hoy basado en las influencias musicales de sus integrantes tales como Country, Rock Blues, Jazz y regional mexicana.

En constante desarrollo de material inédito, garantiza música creativa, diferente y poco convencional, su marca trasciende a un estilo deleitable al oído, con propuesta y potencial para seguir haciendo lo que les apasiona: música. Con presencia en todas las plataformas digitales de música, LowCountry han alcanzado objetivos que los llevan paso a paso a estar en el gusto de la gente y así llevar su propuesta y mensaje la mayor cantidad de oyentes posible.

Conscientes que en los últimos años la escena musical avanza y cambia constantemente, el grupo tiene la necesidad de generar un sonido actualizado y en tendencia para seguir en el gusto del público, y gracias al apoyo del sello Groove House y el apoyo de empresarios que confían en el proyecto, siguen avanzando con paso firme para lograr los objetivos y alcanzar metas a corto, mediano y largo plazo.

Su objetivo está claro: transmitir un mensaje de buenos valores y quedar en el gusto de la mayor cantidad de escuchas posibles, trascender fronteras para llevar nuestra música a todo el mundo. “En mis sueños”, su nuevo sencillo, da cuenta perfectamente de eso.

Redacción | El Portal de Monterrey

Nosotros El Portal de Monterrey