martes , abril 16 2024

Presenta UANL oferta educativa y cuerpos académicos en el área médica

  • Lo anterior se dio en las instalaciones del HU ante la presencia de autoridades federales y estatales

Especial / Buenas Noticias

Con el fin de presentar la planta académica, logros e innovaciones conseguidas en el Hospital Universitario “José Eleuterio González”, el Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Rogelio Garza Rivera, se reunió con el Secretario de Salud en México, José Narro Robles, y el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón en las instalaciones del nosocomio.

El Director de la Facultad de Medicina, Santos Guzmán López se encargó de  comunicar a los presentes el avance en la infraestructura y equipamiento del Hospital de Alta Especialidad y Medicina Avanzada (HAEMA).

Extra6- Diferentes personalidades acudieron a la reunión de trabajo en el Hospital UniversitarioEn la charla informativa de habló sobre las adquisiciones de dos equipos para el Centro Universitario Contra el Cáncer, el Cyberknife y Tomotherapy, que servirán para la detección y tratamiento oportuno de los tumores malignos y benignos, con una inversión de los 170 millones de pesos.

uanl

Asimismo, se enfatizó en los avances en los trabajos del Centro Universitario para el Diagnóstico Temprano y Tratamiento de las Enfermedades Renales.

Cada una de las autoridades presentes en la reunión en el HU se comprometieron en conjunto sumar esfuerzos con miembros de la iniciativa privada para que en base a sus donativos, los de recursos federales y estatales, e ingresos propios de la institución, se puedan hacer realidad los proyectos que beneficiarán a los pacientes del norte de México.

Nosotros El Portal de Monterrey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *